Por Catalina Maldonado
28 julio, 2020

En plena pandemia por coronavirus, este país decidió abrir sus puertas a un nuevo centro dedicado exclusivamente a los caninos, que también existe en países como España.

Con los años, el amor por los perros ha ido solo en ascenso. Si antes se veían como una mascota más, ahora un perro o un gato es un ser más de la familia, que cuenta con los mismos derechos que cualquier otro hijo. Por eso, merecen lo mejor que les podamos ofrecer. 

Sumándose a los hoteles, spas y comida gourmet para perros, ahora se suman los parques acuáticos dedicados especialmente para ellos. Existen sedes en España y ahora abrieron una en Dubai en plena pandemia.

Campus Perrunos

Con una baja importante en los contagios como también en las restricciones debido a la pandemia, en Dubai decidieron abrir las puertas de «Aqua Park», un centro dedicado especialmente para que los canes se refresquen en esos duros días de calor.

El recinto, que también se encuentra en Can Jané, España, cuenta con cinco hectáreas, un lago artificial de 1.000 metros cuadrados, toboganes, tables de windsurf y un hotel de lujo, todo dedicado especialmente para nuestros amigos peludos.

Aqua Park

La dueña del parque acuático en España, Elizabeth Solá comentó a ABC.es que el resort está ambientado para que «puedan disfrutar las mascotas y también sus dueños ya que hay poca profundidad, unos 60 centímetros».

Aqua Park

Además, Solá comentó que el resort cuenta con un bar y espacios verdes para ir de picnic, por lo que no solo es una experiencia para los perritos sino que también es un paseo para disfrutar en familia.

Aqua Park

El «Aqua Park canino» tiene un costo de 13 euros por persona (unos 15 dólares aproximadamente) y es un lugar soñado si quieres darle un respiro del calor a tu perro, sobre todo en estos días que en el hemisferio norte se viven altas temperaturas.

Y si no tienes un parque acuático para perros cerca de tu casa, siempre puedes rociarlos con agua de la manguera o darles un baño de agua fría. 

Créeme, te lo agradecerán.

Puede interesarte