Por Monserrat Fuentes
17 julio, 2017

Su automóvil estuvo fallando durante una semana antes de descubrir la peluda razón.

El automóvil de una mujer en Brasil estuvo fallando toda la semana, pero no le dio mucho importancia, creyó que todo se solucionaría pronto (típico de nosotras pensar que el problema del coche se solucionará por arte magia). Pero no fue así, cuando el auto de Lidiane en la localidad de Campo Largo, se detuvo por completo, la mujer quedó totalmente sorprendida por lo que encontró en el motor.

La mujer se encontró con un animal vivo adentro. Un sonriente perro se asomaba entre cables y aparatos.

Lidiane Braga Carlos

Se aterró al ver lo que había adentro, pero increíblemente, el perro no estaba herido a pesar de llevar varios días en el capó.

Lidiane llamó a personal de bomberos para que la ayudara, pero antes de que ellos llegaran, ella y su copiloto lograron hacer que el can saliera por sus propios medios.

Lidiane Braga Carlos

Una vez afuera, el automóvil volvió a la normalidad y siguió funcionando como de costumbre.

El veterinario dijo que el perrito se encontraba sano y que había salido ileso de su arriesgada aventura en el motor del coche.

Lidiane Braga Carlos

Aún no se sabe como llegó allí, se cree que debe estar perdido o que quizás fie abandonado por sus dueños. Por el momento Lidiane lo tiene en su casa a la espera de que sus dueños aparezcan, de no ser así, ella será la nueva cuidadora del milagroso can.

Te puede interesar