Por Luis Aranguren
13 septiembre, 2021

Al parecer, la abuelita tiene muy consentido a “Titán”. El video se ha hecho viral, por lo tierno de la ocasión.

Hay dos miembros de las familias que suelen ser los más tiernos y querendones, uno son los abuelos y otros las mascotas. Y es que ambos pueden regalarnos una gran felicidad sin hacer mucho, su sola presencia representa paz y alegría en cualquier espacio.

Pues en esta ocasión hablaremos de una linda abuela que aprovechó algo de su tiempo libre para consentir a su gatito llamado Titán.

TikTok / gabybazan03

Resulta que ella es muy hábil tejiendo y observó que Titán no tenía nada que lo protegiera del frío, por lo que se puso manos a la obra. Fue así como acompañada del gato, comenzó a tejer un lindo sombrero que más tarde no se quitaría por nada.

El video fue grabado por la usuaria @gabybazan03, nieta de la dulce señora que en compañía del felino trabajaban en una parte de su atuendo.

TikTok / gabybazan03

“Mi abuela fue filmada con mucho amor y paciencia tejiendo un gorro para Titán, y la pequeña, a su vez, se quedó a su lado todo el tiempo jugando con la pelota”, decía la descripción del video.

La señora de avanzada edad llenó el corazón de su nieta y seguidores de mucha alegría, y es que era un acto simple, pero bondadoso. Por supuesto, el video se ha hecho viral, alcanzando más de 300 mil likes y más de 3 mil comentarios, todos positivos.

TikTok / gabybazan03

Lo mejor de todo es que el gato ha posado con su lindo sombrero al terminar, parece estar muy cómodo y como que no tiene ganas de quitárselo. Esperemos más adelante poder seguir viendo esta clase de vídeos lindos, donde abuelas y mascotas comparten con tranquilidad.

Y bueno, es necesario hacer mención a lo lindo que se veía el gatito mientras jugaba con la bola de estambre que aún no se tejía.

Creo que a todos nos gustaría tener un felino así de tierno en casa, porque quienes tenemos abuela, seguro la adoramos con la vida. Tanto como todos lo que comentaron escribieron sobre esta linda señora peruana, quien pensó también en el bienestar de el gatito.

TikTok / gabybazan03

“¡Qué Dios bendiga siempre a tu abuelita hermosa!”, decía uno de los comentarios mientras que otro escribió que para encontrar belleza y ternura, solo bastaba con ver ese video. Por supuesto, en cada comentario elogiando su gran trabajo.

Esperemos que el gatito lo disfrute, seguro está muy feliz.

Puede interesarte