Por Camilo Morales
2 agosto, 2022

La abuelita decidió que sus invitados estelares serían sus 8 canes que la acompañan cada día en su casa. Junto a ellos y sus familiares cantaron la canción de “Cumpleaños Feliz” y se dieron un banquete.

Hay personas que esperan mucho el día de su cumpleaños ya que aman celebrarlos en grande y poder compartir tanto con amigos cercanos como con familiares en cualquier lugar, ya sea en sus propias casas o en lugares creados para realizar eventos de este tipo.

Y no todos lo celebran de igual forma. Existen aquellos que también gustan de celebrar sus cumpleaños pero de formas más recatadas e íntimas, en fiestas en donde ojalá no haya tantos invitados. Así también existe el otro extremo: personas que definitivamente odian su cumpleaños y deciden no revelar la fecha para que nadie sepa.

Instagram @vitoria.abencoada

Hace unos días se hizo viral una abuelita que decidió hacer algo distinto y celebró su fiesta de cumpleaños número 89 junto a unos invitados muy importantes para su vida. Se trata de sus perritos de compañía.

Según información de Razoes Para Acreditar, el video fue publicado por una página de Instagram llamada Vitória Abençoada, y en él aparece la anciana cantando la canción “Cumpleaños Feliz” junto a todos sus perritos.

Instagram @vitoria.abencoada

Los canes están sentados tal como si fueran los invitados estelares a la celebración. Además, la mesa contaba con pastel y comida tanto para los perritos como para los humanos presentes.

Instagram @vitoria.abencoada

Junto con sus fieles canes también estaba parte de la familia de la abuelita quienes fueron a visitarla a su casa en donde vive solamente con sus 8 perros de compañía. “Chicos, ¿qué hay de los doguitos en la mesa de cumpleaños de la abuelita“, decía la bajada del video.

Instagram @vitoria.abencoada

Lo más curioso es que los perritos están muy ordenados en la mesa, cada uno esperando su turno para cuando sea el momento de degustar las cosas que la mujer les preparó con dedicación durante todo el día.

Hay que recordar que hay muchos adultos mayores que quedan solos viviendo en sus casas, ya que sus hijos se van o son viudos, por lo que algunos de ellos recurren a tener perritos de compañía para que sus días no sean tan solitarios y así puedan cuidar su salud mental.

Puede interesarte