Por Constanza Suárez
9 septiembre, 2019

A veces los que menos tienen, son los que más dan❤️

A veces los que menos cosas materiales tienen, son los que más dan. Sobre todo espiritualmente. Su corazón suele ser muchísimo más grande, lleno de generosidad y amor. Incluso están dispuestos a compartir lo poco que tienen, con tal de que los demás estén mejor. 

Una anciana sin hogar se ganó la admiración de las redes sociales, después que un video de ella alimentando a un perro callejero se hiciera viral. La noble mujer compartió su alimento con un perrito en un deplorable estado. 

Faceboook/Firulais 502

Mira el video: 

La abuelita deambulaba por las calles cuando vio a dos indefensos animalitos que descansaban en la vereda. Estaban muy delgados; se notaba que no comían en días. La mujer se acercó para acariciarlos. Luego saca de su bolso comida y agua para dárselos. Lo necesitaban. 

Tomó unos cartones y los cortó para racionar los alimentos. Alejó a los animales para que no se pelearan. Los pequeños se devoraron la comida en solo segundos. Por ahora se desconoce en qué parte del mundo fue captada la escena y la identidad de la mujer.

Faceboook/Firulais 502

Los perritos agradecieron el adorable gesto y se mantuvieron a su lado, cariñosamente. En Facebook felicitaron a la mujer por su inmenso corazón. “Las personas como ella deberían ser eternas”, escribieron en la página que dio a conocer el video.

Faceboook/Firulais 502

 

Puede interesarte