Por Constanza Suárez
20 julio, 2020

“Es su fiel compañero desde bebé. Tienen cuatro años juntos, el perrito le empuja la silla de ruedas. El abuelito está muy triste. Espero que por favor lo regresen. El perrito nunca se iba, cuando salía, regresaba rápido”, contó la cuidadora del anciano.

Las mascotas son compañeros irremplazables y perderlos es uno de los dolores más grandes. Especialmente cuando ya llevan muchísimos años acompañando. Cuando se extravían, la incertidumbre es nuestro peor enemigo y pedir ayuda es una de las pocas herramientas que quedan.

Unsplash

El pasado 11 de julio se perdió un perro llamado Coco en el distrito de Villa María del Triunfo , uno de los 43 de la provincia de Lima, en Perú, cerca de las 3 de la tarde. Una triste noticia como cualquier mascota extraviada y con un tinte aún más desolador: su dueño, el abuelito de 90 años Miguel Guillen, ha pedido en Facebook desesperado que lo ayuden a encontrarlo. Es su compañero de vida. 

Wapa.pe

“El abuelito le gusta mucho los animalitos, incluso le da de comer a las palomitas por su ventana y las palomas ya saben y vienen a la ventana a pedirle su maíz. También, le comparte su carne a su perrito Coco en el almuerzo todos los días, los dos almuerzan juntos. ¡Dios! Espero que aparezca, alguien se lo llevó. Espero lo devuelvan”, contó Mariluz Mendoza a Wapa.pe.

Wapa.pe

Según el portal peruano, la cuidadora del anciano dijo que la mascota se extravió por la avenida Zarumilla a la altura del paradero 11 de José Gálvez en Villa María del Triunfo. 

“Es su fiel compañero desde bebé. Tienen cuatro años juntos, el perrito le empuja la silla de ruedas. El abuelito está muy triste. Espero que por favor lo regresen. El perrito nunca se iba, cuando salía, regresaba rápido”, expresó Mariluz Mendoza.

Wapa.pe

Si deseas ayudar al abuelito a encontrar a su perro, puedes comunicarte con Mariluz al número de teléfono 942331060. ¡Lo necesita!

 

 

Puede interesarte