Por Catalina Maldonado
22 junio, 2022

El can se veía feliz jugando con su dueño como lo haría cualquier nieto. Se columpió, se subió al sube y bajar y hasta manejando un scooter como todo un profesional. 

En tiempos actuales, muchas son las personas que dicen tener una mascota antes que un hijo, incluso muchas son las parejas que tienen animales como reemplazo de un hijo y así se quedan para toda la vida. Por eso, cuando vemos que alguien trata a una mascota como un “hijo”, siempre se vuelve tendencia. 

Esta vez, un abuelito se volvió conocido en redes sociales tras llevar a su perrito a un parque y para que se divierta, lo subió a todos los juegos infantiles del sector. Una escena que ha conmovido a los usuarios.

TikTok @gabrielitapacitap

La situación ocurrida en Quito, Ecuador, nos muestra al perrito de raza french poodle volviéndose toda una celebridad en TikTok, luego del video en el que el abuelito lo llevó a un parque y se lució en los juegos infantiles.

En la secuencia, se ve al can tan feliz jugando como lo haría cualquier niño en el columpio, sube y baja y hasta manejando un scooter como todo un profesional.

TikTok @gabrielitapacitap

Quien ha subido el video, ha sido la usuaria de TikTok Gabriela Paz (@gabrielitapacitap), y se aprecia al can pasando un momento agradable con su dueño, identificado como Gustavo Calderón, en un parque infantil en la ciudad de Quito. Sin dudas, el abuelo lo hace jugar como si fuera un niño.

El perrito identificado como “Thomás” se ha vuelto un fenómeno en redes sociales, pues de que se publicó el video, el 19 de mayo a la fecha ya suma más de 4.5 millones de reproducciones y sigue en aumento.

Y como se ha visto en los comentarios, muchos han adorado que el abuelito llevó a su perro al parque. “Ese perro fue más planeado y querido, que todos los que estamos aquí”.

Sin duda, un amor incondicional es el que siente este abuelo por su perrito. 

Puede interesarte