Por Leonardo Granadillo
29 julio, 2019

Este buen hombre de Ciudad de México nos demuestra que a veces el que da más, es el que menos tiene ❤

Como siempre lo hemos dicho las redes sociales son un poder, que puede ser empleado de múltiples maneras para favorecer o herir a alguien, como dicen las películas de superhéroes: un gran poder amerita un gran oportunidad. Nos llena de alegría cuando comparten alguna historia real que sirve de ejemplo para todos.

Como este abuelito mexicano, que todos los días sin excepción de acuerdo a los habitantes de la zona, sale a vender chicles para así poder comprarle croquetas a su mejor amigo: su perrito. Si bien se desconoce el nombre del señor se agradece la publicación de José Cruz Guzmán, la cual brinda ciertos detalles sobre el buen individuo:

Este señor vende chicles de a peso todas las mañanas saliendo del metro zócalo del lado derecho de palacio, en calle de…

Posted by Jose Cruz Guzman on Thursday, July 25, 2019

En la salida del metro Zócalo a un costado de Palacio tenemos entendido lo pueden hallar, la intención se ha comenzando a lograr: hacer viral la noticia para ver si el hombre de la tercera edad recibe un poco de ayuda, ya ha sido compartida más de 21 mil veces con cerca de 10 mil likes.

Facebook: Jose Cruz Guzman

Los comentarios nos llenan de esperanza, una buena cantidad de personas que planean hacer algo por este buen hombre y ojalá sea así, porque usualmente alguien que se preocupa tanto por su mascota suele ser un buen ser humano.

Estaremos al tanto de la situación lo que si pedimos es que sirva de reflexión, criticamos muchas veces a los vagabundos o los de bajos recursos por como andan vestido, su mal olor, por distintas cosas y no nos sentamos a pensar en sus virtudes, como darle todo a quien más quieren a pesar de no tener mucho.

Facebook: Jose Cruz Guzman

 

Puede interesarte