Por Cristofer García
19 octubre, 2021

Cheyenne Tyler Berry se asomó a su ventana y se encontró con este tierna escena, que no dudó en grabar. “Me hizo llorar porque me sorprendió ver un momento tan dulce en persona”, dijo.

Hay personas que soy muy sensibles a los animales y harían lo que fuera para ayudarlos. Además, es imposible que pasen de largo cuando se encuentran con un amigo peludo en la calle y deben hacer una obligada parada para saludarlos, porque el cariño que sienten por ellos es muy grande.

Un ejemplo de ello es este abuelo que fue visto en la calle interactuando de una forma muy tierna con un gato que se encontró. Fue Cheyenne Tyler Berry quien se topó con la tierna escena cuando se asomó en su ventana y la publicó en un video su cuenta en la red social TikTok.

Cheyenne Tyler Berry

Este anciano estaba paseando a su perrito cuando notó a un minino de color naranja, de nombre George, y quiso interactuar con él. El gato parecía amistoso, por lo cual el abuelo decidió levantar a su perrito y ponerle cerca del felino, para que se conocieran y pudieran hacerse amigos.

“Capté este momento puro y no he dejado de sonreír desde entonces“, escribió Berry en la publicación.

Cheyenne Tyler Berry

En conversación con The Dodo, Berry contó que el perro “saltaba y se emocionaba” al estar junto a George, porque al parecer estaba contento de hacer esta nueva amistad felina. El primero en interesarse en el gato fue el perrito por lo cual su dueño decidió ayudarlo y cargó hasta ponerlo cerca del minino. Esta interacción conmovió a Berry.

Cheyenne Tyler Berry

“Me hizo llorar porque me sorprendió ver un momento tan dulce en persona“, comentó.

Aunque no se conocen mayores detalles y el encuentro solo duró un par de segundos, la escena se ha vuelto viral en internet por lo sensible que resulta. Este abuelo es buen ejemplo de cómo se debe tratar a los animales. Antes de marcharse y seguir su camino junto a su perro, el señor mayor acarició al gato naranja para despedirse.

Puede interesarte