Por Moisés Valenzuela
5 diciembre, 2018

El hombre es un ejemplo de preocupación hacia nuestras mascotas.

El pronóstico del tiempo decía que la lluvia caería pronto sobre Davao, en Filipinas. Por eso, las personas que decidieran salir debían hacerlo preparadas.

Un anciano supo llevar todo lo necesario para enfrentar el agua, pero no sólo para él. Su perrito tampoco podía mojarse.

Youtube

En un video que circula por redes sociales y que ha enternecido a todos los que lo han mirado, se puede ver cómo un hombre intenta proteger a su mascota de la lluvia. Ambos habían ido al mercado sabiendo que en cualquier momento el agua comenzaría a caer.

Youtube

Fumio Tsunoda es un ejemplo de cómo amar a los animales. Él y Whitney, su perro, son inseparables. Por eso fueron a hacer las compras juntos.

En el momento que debían devolverse, las gotas caían con mayor intensidad. Entonces, Fumio supo que era momento de abrigarse. Sacando una manta, un gorro y poniéndolo en el canasto de su bicicleta, se encargó de que Whitney no sintiera ni una pizca de frío.

Youtube

Las personas que vieron la escena se conmovieron instantáneamente. Y bueno, cómo no lo harían si sólo basta ver a este perrito en el canasto de la bicicleta, tan abrigado y obediente, para enternecerse por completo.

Alilee Galilee fue quien grabó a estos dos amigos en el mercado. Al verlos, sintió que realmente la actitud de este hombre con su cachorro era digna de imitar.

“Espero que este video sirva de ejemplo a todos los humanos para amar y cuidar sinceramente a sus mascotas”, dijo a Newsflare.

 

Puede interesarte