Por Cristofer García
20 noviembre, 2020

Se trataba del aniversario número 46 de estos abuelos, el cual festejaban con un tierno baile. Su perro no podía quedarse por fuera, al ser parte de la familia.

Cuando se tiene una familia en la cual uno de los integrantes es una mascota, es posible que en las celebraciones siempre aparezca este compañero peludo a interrumpir o querer ser parte del festejo.

Este es el caso de una pareja de ancianos que intentaban conmemorar su aniversario número 46, al ritmo de la música y bailar un poco, cuando su perrito apareció de la nada para meterse en medio de la escena, como si quisiera bailar él también.

Xiocmara López / TikTok

Tal como se puede apreciar en un video en la red social TikTok, la abuela se encontraba barriendo cuando en en la pantalla aparece su esposo bailando solo hasta llegar a ella. Ese en ese momento cuando la toma de las manos y la invita a bailar juntos, como de seguro lo ha hecho toda la vida que llevan juntos.

Es casi medio siglo de unión, por lo cual este baile de seguro era lo mínimo que quería hacer este adulto mayor para demostrarle a su amada lo tanto que la quiere y lo feliz que está de su unión tan duradera.

Xiocmara López / TikTok

Sin embargo, no se esperaba que la mascota del hogar decidiera participar también en el festejo. Cuando ya están los dos tomados por sus manos dejándose llevar por el ritmo de la música, es cuando aparece el peludo a interrumpir lo que era un momento perfecto de amor.

Xiocmara López / TikTok

Aunque tratan de alejarlo un poco para que no siga estropeando el baile, este perro testarudo no se detiene y continuaba saltando sobre el abuelo, para que danzara junto a él también.

Xiocmara López / TikTok

Sin embargo, aunque se trata de un momento de amor y ternura para esta pareja, tampoco parecen molestarse del todo porque el can participe. Al final es él su compañero fiel, por lo cual sería injusto enojarse con su propia mascota.

De acuerdo a la información compartida por medio de comunicación, este video lo habría subido la usuaria Xiocmara López en esta red social, donde se volvió popular.

Puede interesarte