Quería que el cariño fuera solo para él.

Los animales tienen bastantes comportamientos similares a los humanos. Se alegran, se enojan e incluso pueden llegar a protagonizar fuertes escenas de celos cuando no se les pone la atención que ellos creen merecer. Y cuando eso sucede, no queda otra que mimarlos para que no se sientan desplazados.

Porque un perro que se siente dejado de lado… ¡Ay como sufre!

Bien lo sabe esta mascota, que creía tener todo el cariño de su dueña única y exclusivamente para él. Y cuando la descubrió entregando amor a alguien más, casi enloqueció.

Facebook @SenoraCatolica

Al menos así lo demuestran las imágenes captadas por la mujer, que quiso jugarle una broma a su perro para ver cómo reaccionaba, y resultó llevándose una enorme y graciosa sorpresa.

Ella tomó a un perro de peluche bastante parecido al suyo real, y lo sentó a su lado. Luego, comenzó a acariciarlo y a mimarlo con extrema dulzura delante de su mascota. Y él, evidentemente sorprendido, intenta disimular su cara de espanto. Y más bien parece poner una de estilo “no me importa lo que hagas”.

Facebook @SenoraCatolica

Sin embargo, rápidamente los celos del perro se vuelven insostenibles, y aunque lucha por mantenerse estoico e indiferente, no puede dejar de mirar de reojo la situación, indignado por dentro.

Fue tanto, que en un momento no se aguantó y mordió al peluche en un intento desesperado por arrebatarle el cariño de su dueña, que sólo debía ser recibido por él.

Facebook @SenoraCatolica
Facebook @SenoraCatolica

El gracioso video fue compartido a través de la página de Facebook “Señora Católica” y enseguida se viralizó, captando más de medio millón de reproducciones y más de 18 mil compartidos.

Mira aquí la dramática, pero divertida escena de celos:

Puede interesarte