Está claro que antes de llegar a la calle, tuvo una familia que le enseñó un montón de cosas y quiere volver a tener un hogar.

A pesar de ser considerados como “el mejor amigo del hombre” y unos excelentes compañeros de vida, hay un montón de perros viviendo en las calles en completo abandono. Y aunque algunos aseguren que adoran su libertad, más adorarían tener a alguien que los cuide, alimente y les entregue amor.

Eso es más que seguro.

Por eso cuando vemos a un perrito callejero y le hacemos un solo gesto de cariño, él se emociona y comienza a mover la cola enseguida, deseando que lo acaricies y lo lleves a casa. Por eso también suelen seguir a las personas… ¿no crees? Todos buscan conseguir por fin una familia.

Pixabay (Imagen Referencial)

Y este perrito es el fiel ejemplo.

Facebook @Eugenio Eduardo

De acuerdo a un video compartido por redes sociales, un hombre se conmovió con un perrito callejero y quiso acercarse a hacerle cariño. Aunque en un principio el animal se mostró bastante tímido, poco a poco comenzó a confiar en el humano y se entusiasmó con sus caricias… tanto, que quiso que lo llevara a casa.

Entonces, aplicando todos los conocimientos que debió haber aprendido alguna vez cuando tuvo familia y luego lo abandonaron, se lució haciendo una y otra vez un montón de gracias que sabía que encantaban a los humanos.

Facebook @Eugenio Eduardo
Facebook @Eugenio Eduardo

Sin duda dar la pata es su favorita.

Facebook @Eugenio Eduardo

Sorprendido por las habilidades del animal, un amigo del sujeto grabó la tierna escena y conmovió a las redes sociales, quienes rogaban por que hubiese conseguido al fin un hogar.

Puede interesarte