Por Constanza Suárez
3 diciembre, 2018

“Hoy se fue Joy y, con él, una gran porción de mi alma. Mi viejo loco, Chiñor, partió después de un final de mucho dolor físico, con un tumor que se lo llevó en días”, escribió la periodista Valeria Schapira.

Hoy se fue Joy y, con él, una gran porción de mi alma. Mi viejo loco, Chiñor, partió después de un final de mucho dolor físico, con un tumor que se lo llevó en días”, así comenzó el mensaje que la periodista Valeria Schapira le dedicó a su perro Joy en su cuenta de Instagram. Las conmovedoras palabras acompañaban un desgarrador vídeo, en el que le cantaba a su mascota justo antes de su muerte.

Instagram/valeriaschapira/

El perro de 11 años murió lamentablemente de un tumor al intestino y metástasis,  como la misma escritora contó a sus seguidores en Instagram hace 5 días. Y como ahí mismo escribió, le dio una plácida partida “como ha sido su vida”. Entonces la dueña le cantó dulcemente Hasta el final de David Bisbal, mientras lo acaricia y besa. El lindo animal disfruta junto a Valeria sus últimos minutos.

Instagram/valeriaschapira/

Mira el video:

Valeria escribió un extenso mensaje en Internet, donde le dice a sus seguidores que: “Ya escribiré acerca de él y sus enseñanzas; ya habrá tiempo… ahora es el momento de su viaje hacia una tierra más pura. Gracias a todos los que nos acompañaron en estos días con su amor, oraciones, cariño y respeto. Gracias eternas a cada una de las personas que nos ayudaron a transitar estos tiempos de desconcierto, incertidumbre y dolor”.

Luego añadió: “Como hemos compartido siempre nuestras aventuras, también quiero dejarles un pequeño video, parte de nuestra convivencia en estos días de despedida y lucha contra su enfermedad”.

Instagram/valeriaschapira/

También utilizó Twitter para rendirle un último tributo a su compañero:

 

La enfermedad de su querida mascota hizo que Valeria se viera obligada a cancelar sus shows de stand up comedy, informó El Clarín. 

Puede interesarte