Por Leonardo Granadillo
29 marzo, 2019

La señora que viralizó el caso podría ser denunciada por difamación, ya que su dueña esclareció el hecho y los habitantes de la zona la respaldan.

La velocidad con la que se expanden las noticias en internet es impresionante, tomas una foto la cargas a las redes sociales y de inmediato tu publicación se puede hacer viral, cosa que ocurrió con un post en Facebook realizado en Perú, sobre un perro presuntamente encerrado para cuidar un local.

Facebook: Sheryl Muñoz

Al parecer Sheryl Muñoz, encargada de compartir la imagen que rápidamente sobrepasó las 16.000 reacciones, podría estar enfrentando cargos de difamación ya que la información llegó a los padres adoptivos del animal, y no están muy contentos con su teoría.

Resulta que primero que nada, la pizzería Raúl en Lima no está involucrada, y tampoco el perro (llamado Bealy) está siendo encerrado. Al parecer es él mismo quien se ubica siempre en esa zona porque le gusta, y recibe todas las atenciones a nivel salud, comida, baño, y cariño.

Facebook

Fíjense como le gusta permanecer allí:

Una de las que dicen ser su madre Angie Camila comentó y dio su versión, la cual, parece ser la verdadera:

Facebook: Angie Camila

Y no parece ser la real solamente porque ella lo diga, sino porque habitantes de la zona han avalado y respaldado su testimonio:

Facebook: Alenxander Vega
Facebook: Jean C Malpartida

Redes vemos detalles no sabemos, tras conocer todas las versiones y la irresponsabilidad de la chica al criticar a una pizzería que estaba a un lado de donde fue tomada la fotografía, creo que ya sabemos a quien creerle.

Nos da gusto descubrir que después de todo hay un final si se quiere feliz, ya que la mascota no está siendo maltratada sino todo lo contrario, recibe las atenciones que necesita.

Puede interesarte