No verás nunca un perro más leal y solidario que éste.

Cuando compramos hartas cosas, todos hemos pensado más de alguna vez que no nos vendría nada de mal una ayuda. Esto lo hacen en especial los ancianos, que van disminuyendo su resistencia y fuerza, así que necesitan usar carros o bolsas grandes que les hacen un poco más fácil ese tipo de tareas.

¡Pero que carro ni que nada!

Esta anciana tiene la mejor ayuda del mundo a cambio de amor y comida: su perrito, que definitivamente está dispuesto a todo por ella… incluso a cargar las verduras con su boca cuando ella no puede hacerlo.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

¡Y todos sabemos muy bien que los perros no son muy fanáticos de los vegetales!

Pero él aparentemente no tiene problema en hacerlo.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

De acuerdo a un video grabado por una testigo que quedó enamorada de la escena, la dueña, de unos 65 años, iba cargando una cesta con distintas frutas y verduras, y como no le quedaba espacio ni manos desocupadas, su perro le iba siguiendo el paso detrás con una gran mata de verduras en la boca.

“Ay que cosa más tierna” se escucha como dice la mujer mientras observa al adorable perrito saliendo del mercado en compañía de su dueña.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Y así como ella, cuando compartió el video, un montón de usuarios quedaron encantados con el animal. Tanto así, que ya cuenta con más de 4 mil visualizaciones y más de 2 mil reacciones.

Si bien no se sabe dónde fue grabado el video, el nombre de la señora ni el del perro, varios usuarios están intentando hallarlos para ofrecerles apoyo en lo que puedan, según consigna La República.

Conoce aquí al solidario perrito:

Puede interesarte