Por Cristofer García
26 mayo, 2020

Alejandra Baquero Ayala es reconocida en Villavicencio, Colombia, por preocuparse por los animales vulnerables. Mientras ella esté, no pasarán hambre.

La activista Alejandra Baquero Ayala ha vuelto a las calles de Villavicencio, en el centro de Colombia, para entregar comida para las mascotas de las personas con pocos recursos. Ella s eha dedicado a esta actividad y no piensa dejar a estas familias con sus peludos pasando hambre.

En esta oportunidad, Alejandra se dirigió hasta el barrio Bosques de la Rivera, sector La Madrid, Porfía, para llevar las donaciones que previamente recaudó. Se trataba de 150 kilogramos de comida.

Alejandra Baquero Ayala

«¡Muchas gracias! Gracias a sus donaciones, se han recogido más de 150 kilogramos de alimento. El día de hoy se realizó una pequeña jornada en el barrio Bosques de la Rivera, sector La Madrid – Porfía. En ese lugar entregamos al menos un 30% de lo recolectado hasta el momento», publicó Alejandra en su cuenta en la red social Facebook.

Alejandra Baquero Ayala
Alejandra Baquero Ayala

«El restante de alimento que tenemos será entregado en una jornada que se realizará en un sector de invasión ubicado en la Reliquia, donde nos reportan muchos casos de animales en pésimas condiciones», agregó.

Alejandra Baquero Ayala

Esta sería por lo menos la segunda ocasión que esta joven de dedica a ayudar a los peludos de familias vulnerables. Y es que, en medio de esta pandemia de COVID-19, muchos se han visto afectados económicamente, por lo cual una mano amiga puede salvarlos de muchos problemas.

Alejandra Baquero Ayala

De hecho, hay familias que deben elegir si alimentarse ellos o los animales, por lo cual el apoyo es necesario. «Hoy hay más barriguitas llenas gracias a ustedes. Si te quieres unir a esta causa, recuerda que recibimos donaciones de alimento y económico», expresó la activista.

Alejandra Baquero Ayala

Asimismo, extendió la invitación a todo aquel que quiera colaborar con esta causa o repetirla en sus respectiva ciudades. «Un saludo desde Colombia, paso a compartirles esta labor para contagiarlos y que lo hagan en sus ciudades», escribió junto a la fotografía de los animales.

Alejandra Baquero Ayala

Solo con solidaridad se podrá salir de momentos tan difíciles como estos.

Puede interesarte