Por Camilo Morales
1 julio, 2022

“Habemus hijo nuevo. Ya dio su primer paseo con sus hermanas y todo bien”, informó la actriz y cantante chilena, María José Quintanilla, a través de sus redes sociales.

Los perritos callejeros tienen que pasar constantemente por situaciones duras, ya que deben buscar día a día comida y agua para poder sobrevivir. Es por eso que es común que se encariñen con algún transeúnte y no se despeguen de su lado para ver si pueden conseguir algo de afecto.

Sin embargo, no siempre ocurre que estos perros callejeros tengan la posibilidad de ingresar hasta los estudios de televisión en donde se están grabando programas en vivo.

Instagram @mjqoficial

Algo de este tipo ocurrió en Santiago, Chile, luego de que en pleno programa “La Hora de Jugar“, del canal Mega, una de las conductoras decidiera adoptar a un perrito que era parte de una fundación invitada al programa, llamada “Ayuda Callejeros“.

Según información de Meganoticias, la conductora del programa, la cantante y actriz María José Quintanilla, se encariñó de inmediato con el perrito y lo hizo sentarse entre sus piernas mientras el programa seguía su curso.

Mega

Tan potente fue el “flechazo” que tuvo la cantante con el perrito que, una vez terminado el programa, le informó a la fundación que quería adoptarlo de forma oficial.

Me avisan las muchachas de Ayuda Callejeros que ustedes están pidiendo mucho a un perro. Lo siento, pero Danilo ya tiene hogar, se va con mamá“, contó a sus seguidores María José a través de sus redes sociales.

Instagram @mjqoficial

Porque donde cabe dos, caben tres. ¡Espérame en la casa!“, agregó. Luego de unas horas, la actriz, que ya es dueña de otras dos perritas, subió una foto a sus historias de Instagram en donde aparecía Danilo cómodamente acostado sobre un cojín.

Según María José, Danilo pudo aclimatarse muy bien en su primer día viviendo en su casa, y ya hizo buenas migas con las otras dos perritas de su hogar. “Habemus hijo nuevo. Ya dio su primer paseo con sus hermanas y todo bien“, cerró la cantante.

Puede interesarte