Por Cristofer García
26 marzo, 2021

Whiskey es el nuevo integrante de la familia de la actriz Kristen Bell. Este peludo rescatado perdió su pata en un accidente, pero no tiene que preocuparse más por eso.

Adoptar a una mascota es un gesto más noble que comprarla, por eso los activistas lo recomiendan a las personas que quieran integrar un compañero peludo a sus hogares. De esta forma, le das una oportunidad a un ser que antes fue rechazado y que tiene menos posibilidades de conseguir familia.

Por esta razón, existen personalidades del mundo del espectáculo, y que tienen influencia, que intentan usar su plataforma para incentivar a adoptar. La actriz Kristen Bell, quien es conocida por su activismo a favor de los derechos animales, recientemente dio un ejemplo de esto al adoptar a un perrito rescatado, al cual llamó Whiskey.

Kristen Bell

Esto es aún más conmovedor al saber la historia del canino. Cuando hizo pública su bienvenida a través cuenta en la red social Instagram, explicó que el peludo perdió una de sus patas debido a un accidente con un vehículo.

Kristen Bell

“¡Conoce al Whisky! Antes de ser rescatado, se peleó con un camión y perdió (una pata), pero ¿quién necesita cuatro patas de todos modos? Él y su hermano perruno, Frank, comparten mi regazo (ver evidencia en la foto), las niñas lo adoran y papá lo tolera con amor“, escribió Bell en una publicación en esta red social.

Kristen Bell

“No más paradas de camiones para ti, amigo. Bienvenido a casa”, agregó.

Kristen es popular por mostrarse constantemente en fotografías acompañada de Frank, su otro amigo peludo. Ahora, la familia se ha vuelto más grande y parece que no pueden estar más felices todos.

Kristen Bell

Los usuarios y fanáticos de esta actriz no tardaron en mostrar amor hacia el perrito que ahora verán con frecuencia en internet. Los fanes le hicieron saber a Bell que tomó la decisión correcta al abrirle las puertas de su hogar a este peludo rescatado y así ofrecerle una oportunidad para empezar de nuevo.

Puede interesarte