Por Luis Lizama
10 diciembre, 2019

Tiene talento para ser un PERROsonal trainer.

Hay compañeros animales para todos los gustos. Esta aquel perrito que gusta de estar echado, comiendo y descansando, mientras que también hay algunos más deportistas, como este amigo. Al parecer sale más a cuenta entrenar a tu mascota como entrenador, que contratar a una persona.

Este adolescente hace ejercicios de abdominales con la ayuda de su fiel perro que le afirma las piernas. No quiso pagar un gimnasio o algún personal trainer, así que adiestró a su canino. Es un entrenador bastante exigente.

Revisa el video completo a continuación: 

Perro haciendo ejericio

Aquí empezando el día con mi entrenador PERROsonal… ‍♂

Posted by Estilo DF on Wednesday, December 4, 2019

Mientras otros perrunos prefieren andar oliendo traseros en algún parque, este amigo ayuda a su dueño para conseguir un abdomen plano. Él lo observa, lleva la cuenta y afirma las piernas, además está sentado, lo que ya es gran cosa.

El chico aprovecha las habilidades del perro lo utiliza como entrenador. al parecer lo hace bastante bien, ni siquiera se mueve.

El video suma miles y miles de reproducciones, comentarios e interacciones, donde además se destaca: «Aquí empezando el día con mi entrenador PERROsonal«, lo que ha generado miles de risas.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Quizás sería un buen compañero (todavía mejor) ayudando a personas con algún tipo de discapacidad que quieran practicar deportes.

De todas formas nos ha sacado más de una carcajada al comportarse como un verdadero personal trainer. Tiene talento de sobra y además un muy tierno rostro.

Puede interesarte