Por Leonardo Granadillo
23 enero, 2019

No tienen nada que envidiarle a los 101 un dálmatas. La pareja adquirió un terreno de 4 hectáreas para que sus mascotas tuvieran espacio para correr 😍❤🐶👏.

Hay centros de adopción para perros que en realidad se esfuerzan arduamente por hacer feliz a las mascotas mientras pasan tiempo allí, es lindo ver a personas buscar la forma de de hacerlos sentir en casa a pesar de haber sido abandonados.

Sin embargo, nada se compara como el cariño en casa, ya hemos visto la emoción de los perritos cuando son adoptados, se sienten queridos y se dan cuenta que es el momento perfecto para devolver todo el amor que reciben.

Esa fue la oportunidad que les dieron Mark Starmer y su esposa Sharon a 45 perritos, sí contaste bien, 45. Su amor por los perros partió en 2004 cuando adoptaron a su primera mascota.

Al momento de ir a elegir a su primer compañero se encontraron con muchos perros de edad avanzada, con problemas médicos, a los cuales nadie quería llevar.

Se planificaron, se mudaron, hicieron crecer su propiedad con 4 hectáreas más en British Columbia (Canadá) para tener lugar donde recibir a sus amigos de cuatro patas y el resultado fue hermoso:

Ahora los 45 afortunados corren por toda la propiedad, y para los Stamer es ver cumplir el sueño de todo amante de las mascotas, un ejército canino preparado para dar amor.

La manada está integrada por un lobo gris, un perro portugués, un shar-pei, dos poodles, 4 San Bernardos y unos 10 Huskies Siberianos. El resto, digamos simplemente son una mezcla de cariño.

Algunos de ellos también pasan tiempo en la casa que adquirió la pareja al darse cuenta que no podían tenerlos a todos en su antiguo hogar.

Obviamente no es un trabajo fácil, hay gastos de aseo, veterinario, de comida pero entre sus labores, la ayuda de amigos y un proveedor de alimentos que se pone la mano en el corazón, el sueño es posible. Éxito Stramers, que sigan brindando alegrías ❤👏.

Esto es lo que ocurre cuando les abre las puertas del patio:

Puede interesarte