Por Daniela Morano
7 junio, 2018

Su paso por esta tierra fue breve, pero al menos quedó este video.

Si bien la naturaleza puede ser algo hermoso y sorprendernos, también hay instancias en que puede ser muy cruel y salvaje. Así pudieron ver en vivo un grupo de niños en Nueva Jersey, quienes junto a su madre, se hicieron cargo de una pequeñísima oruga hasta que se transformara en mariposa y así ponerla en libertad para que viviera su vida sin miedo a ser aplastada o algo similar.

Sin embargo por mucho que uno quiera proteger a todo ser vivo, a veces entre ellos mismos deben dejar claro quién manda o ya saben, alimentarse, entonces se destruyen unos a otros.

Instagram chadevinlore

En este caso probablemente fueron simplemente los instintos de este perro, quienes acostumbran perseguir lo que sea que se cruce en frente de ellos, y no piensan dos veces en si sea una buena idea o no. Sólo van y atacan.

Instagram chadevinlore

Y así lo hizo. La pobre mariposa que tanto espero para volar, vivió menos de 2 segundos pues el perro de la familia se la comió.

Aunque parece demasiado terrible, insistimos en que es parte de la naturaleza ver este tipo de cosas. Parte de la dura realidad. Aunque de seguro esos niños quedarán traumados un rato.

Puede interesarte