Por Monserrat Fuentes
18 enero, 2019

Simina fue perdiendo el pelo poco a poco, ahora solo tiene pelaje en la parte inferior de su cuerpo, lo que le da una apariencia especial.

La decisión de tener una mascota es algo que cambia la vida familiar y que trae alegría. Por eso, la madre de una chica rusa llamada Dasha le dijo que tenía ganas de tener un gato y que había organizado una reunión con un cuidador de gatos local para ver si podía adoptar uno, sin pensar que llevarían a casa a un ejemplar único.

Cuando la muchacha y su madre llegaron hasta la casa del cuidador, les mostraron todos los bebés que estaban disponibles para adopción, pese a que todos eran hermosos y merecían tener un hogar, finalmente se quedaron una felina con pelaje manchado.

We Love Animals

La llamaron Simina y era la que tenía el pelo más desaliñado de todos sus hermanos.

A medida que Simina fue creciendo, su aspecto fue cambiando poco a poco, su cabello comenzó a caerse en exceso, llamando la atención de los amigos y familiares de Dasha que llegaban de visita, informa We Love Animals.

We Love Animals

A menudo le preguntaban si su gata era de Chernobyl debido a su particular aspecto. Han pasado cuatro años desde que Simina llegó a la familia y hoy luce diferente, su pelaje continuó cayéndose hasta dejarle prácticamente todo el cuerpo pelado.

Solo tiene pelo en la parte inferior del cuerpo, que le cubre el cuello y parte del pecho. Pero no solo su apariencia es extraña, la gata también ha desarrollado algunos hábitos extraños como amar el helado y comer una barra de chocolate rusa llamada Hematogen.

We Love Animals
We Love Animals

A pesar de su apariencia y sus gustos culinarios, Simina actúa como un gato normal, adora los juguetes y los mimos.

Puede interesarte