Por Luis Aranguren
5 abril, 2021

Esta especie es llamada “real barrado” y es muy difícil de encontrar. ¡Qué suerte que justo haya sido esta belleza!

La naturaleza es mágica y como humanos podríamos decir que es todo un honor formar parte de ella, pues nos ofrece una gama de bellezas que es imposible reproducir por nosotros mismos. Si bien estamos acostumbrados a las ciudades, siempre es bueno llegar a espacios verdes, para que podamos maravillarnos de todo lo que tiene para nosotros.

Alguien que valora esto es el fotógrafo Alvin Tan, quien en sus tiempos libres aprovecha para retratar a bellas aves y últimamente deseaba buscar una en específico.

Facebook / Alvin Tan

Te hablamos del búho real barrado, una especie bastante difícil de encontrar por sus costumbres nocturnas y su falta de amabilidad hacia los humanos. Pero un día logró encontrar uno bebé, acompañado de otra ave adulta aunque fue el más pequeño el que más robó su atención.

Y es que uno de estos voladores amigos era un tierno bebé que disfrutaba de posar para la cámara, no tuvo miedo y simplemente miraba interesado en lo que pasaba. A través del grupo de Facebook, Nature Society (Singapur), publicó lo que había captado con su lente, orgulloso de mostrar la ternura que hay en estos animales.

Facebook / Alvin Tan

Según Alvin Tan, se había avistado esta especie de búho en los primeros meses del año pero a él le había sido difícil hallarlos. Pero parece que fue tanto su esfuerzo que si bien el día es cuando menos suele haber, él no encontró uno, sino dos.

Facebook / Alvin Tan

Eran dos aves magníficas, una era un búho real barrado y el otro un Drongo, que al parecer no estaba cómodo con la compañía de su compañero nocturno. Aunque le sacó foto a ambos, el búho se robó la atención, pequeño y blanco, además de curioso, movía su cabeza de forma singular.

La publicación en Facebook ha superado las mil reacciones, todos están impresionados y sobre todo conmovidos por la hermosura que encontró. Sin duda el esfuerzo realizado valió la pena, habrán sido muchas horas de caminata pero al final del caminó encontró lo que quería.

Facebook / Alvin Tan

Un lindo búho blanco será fuente de inspiración para otros fotógrafos, quienes también quieran salir a encontrar lo hermoso de tomar fotografías al aire libre.

Puede interesarte