Por Valeria Urra
20 junio, 2022

La tierna escena se dio en Ontario, Canadá. La persona que los grabó aseguró que la familia se veía feliz y saludable, por lo que espera que vuelvan.

El ser humano ha habitado desde siempre con animales, aunque ha estado más cercano con algunos que otros. Respecto a los zorros, la relación ha sido algo extraña, algunos los adoran y quisieran tenerlos como mascotas y a algunos no les gustan tanto debido a que estos traviesos y curiosos animales se han adentrado en la población humana con fuerza, incluso metiéndose a propiedades privadas en busca de alimento, dejando un gran desorden a su paso.

YouTube @Backyard Ontario Wildlife

Sin embargo, lo que sucedió hoy es algo más enternecedor. Captaron en Ontario, Canadá, a una encantadora familia de zorros rojos, compuesta por una mamá y dos pequeños cachorros, quienes jugaban, corrían y se entregaban cariño en la hierba alta sin darse cuenta que alguien estaba observando la tierna escena, ya que se encontraban en el patio de su casa.

La persona que subió el video a su canal de YouTube, Backyard Ontario Wildlife (Vida silvestre de un patio trasero en Ontario), comentó que al parecer “¡El zorro que viene a nuestro estanque a veces, tiene una guarida cerca! Toda la familia parece feliz y saludable”. Añadiendo que esperaban que se quedaran, ya que “¡Nos vendría bien la ayuda para controlar la población de ratones!”.

YouTube @Backyard Ontario Wildlife

Al parecer este lugar, que cuenta con una gran laguna, es el hogar de muchos animalitos, ya que en la información de la cuenta, indica que “Filmo a las aves y otros animales salvajes en mi patio trasero en el sur de Ontario, Canadá. Las videos son subidos todos los días al mediodía.”

Las personas en los comentarios reaccionaron hablando de lo adorable que era la familia y dándole las gracias por postear un video tan maravilloso. Una persona incluso comentó su propia experiencia con estos cánidos: “No tengo hogar y vivo cerca de una madre zorro y dos cachorros. Los veo de vez en cuando jugando cerca del puente donde duermo. Me calienta el corazón verlos. ¡Buen video!”.

Puede interesarte