Por Daniela Poblete
1 marzo, 2019

Se merecen estar en el Trono de Hierro para admirarlos aún más.

Sabemos que el Trono de Hierro real no existe, pero hace poco una compañía decidió hacer una réplica más pequeña para darle a tu mascota toda esa atención y admiración que merece. Es por esto que crearon el trono para que veas su rostro cada día de una manera única.

La cama al estilo Game of Thrones tiene un valor de 272 dólares, así podrás tener tu propio Trono de Hierro, muy suave y delicado para tu mascota.

etsy.com

Si bien no es económico, sabemos que en el fondo de tu corazón deseas ver a tu pequeño sobre el trono como un rey. Es que esta cama para mascotas ha revolucionado a los fanáticos y solo es para los mejores hombres lobos.

Por el momento está disponible solo para mascotas pequeñas y es que para que se sienta cómodo las medidas son de 60 x 43 x 80 centímetros. Así tienes las proporciones listas y comienza a medir a tu mascota para saber si es digno de estar en el trono.

etsy.com

Fue creado en honor a la octava y última temporada de Juego de tronos, por la tienda de Etsy que está vendiendo la cama para mascotas, que se parece (un poco) al trono de hierro cubierto de espada, la silla más incómoda en la que nadie se ha peleado por sentarse.

También pueden usarlo los gatos así que en realidad llegó el momento de definir quien es el rey de la casa.

etsy.com

 

Puede interesarte