Por Romina Bevilacqua
19 noviembre, 2014

van-gogh-starry-night-glowing-bike-path-daan-roosengaarde-5

El artista y diseñador holandés, Daan Roosegaarde, ha creado una hermosa ciclovía que cuando se ilumina por la noche –por sí sola–  se ve como el famoso cuadro de Van GoghLa noche estrellada“.  La ciclovía de un kilómetro que fue creada utilizando piezas con tecnología que brilla en la oscuridad y luces solares LED, está ubicada en Brabant, la provincia holandesa donde Van Gogh nació y fue criado.

Las formas curvas y brillantes formadas en la ciclovía ayudarán a los ciclistas a mantenerse en el camino correcto mientras pedalean de noche. Ya hemos visto otras innovaciones que hacen que los caminos brillen en la oscuridad y esperamos que más iniciativas como éstas sigan desarrollándose.

van-gogh-starry-night-glowing-bike-path-daan-roosengaarde-8 van-gogh-starry-night-glowing-bike-path-daan-roosengaarde-7 van-gogh-starry-night-glowing-bike-path-daan-roosengaarde-6 van-gogh-starry-night-glowing-bike-path-daan-roosengaarde-4 van-gogh-starry-night-glowing-bike-path-daan-roosengaarde-1 van-gogh-starry-night-glowing-bike-path-daan-roosengaarde-2 van-gogh-starry-night-glowing-bike-path-daan-roosengaarde-3

Original

Puede interesarte