Por Constanza Suárez
11 enero, 2019

¿Qué pensará mi perro cuando me vea pasearme por la casa con un par de estos?

Podría asegurar que si tienes un perro, entonces con tan solo pensar en él te llena de felicidad al instante. Y probablemente has buscado diferentes formas de hacerle saber a tu compañero de vida lo importante que es para ti.

Algunos lo hacen de forma muy creativa, pero sin duda Custom Clones cruzó una línea en su forma de rendir tributo a los cachorros favoritos de cada familia.

Gracias a la iniciativa ahora puedes personalizar un par de zapatillas de felpa para que se parezcan a tu perro o gato. Si le preocupa que las pantuflas hechas a mano no se parezcan a sus mascotas,y sean un fiasco, la compañía garantiza el 100% de satisfacción o sino devuelven el dinero.

thebrokedog

No puedo evitar preguntarme cómo se sentiría mi perro, si yo me paseara por la casa con un par de estos. Sí, efectivamente pueden lucir adorables pero también un tanto espeluznantes.

¿Pensaría mi perrita que son escalofriantes? ¿Querrá robarlas? Quien sabe.

audreythebulldog

Y si la idea de llevar a tu mascota en los pies no es lo tuyo, Custom Clones también creó clones de peluche personalizado para tu mascota por 200 dólares. Es perfecto para abrazar cuando tu perro no está apreciando tu amor o está lejos.

audreythebulldog


¿Lo comprarías?

Puede interesarte