Estaba muy angustiado y triste porque ya no tenía hogar. ¡Mira sus orejitas agachadas! 😿 💔

Un indefenso gato fue abandonado en las calles de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, por alguna persona sin alma y con corazón de piedra. Seguramente, ese frío ser humano se cansó de vivir con él, sin saber la fortuna que tenemos todos aquellos que contamos con la alegría de un minino en casa.

El animalito estaba olvidado sobre la acera al lado de todas su cosas «personales» de gato.

Meredith Ferrel

Se notaba muy angustiado y triste porque no tenía un hogar y, claramente, la calle le daba mucho miedo. Tan sólo mira cómo tiene las orejitas agachadas y no puede dejar de llorar.

Meredith Ferrel

Una foto de la escena llegó hasta las redes sociales, en donde lo llamaron «Nostrand».

Elizabeth Champ, miembro de un grupo protector de animales, acudió hasta ese sitio para poder capturarlo. También otras personas del vecindario intentaron atraparlo.

Meredith Ferrel

Con ayuda de todos, pudieron capturarlo y lo llevó con ella para protegerlo. inmediatamente comenzó a buscar un hogar para Nostrand, hasta que apareció Karen Oh.

¡Nostrand había encontrado un nuevo hogar!

Meredith Ferrel

El veterinario dijo que el gato tiene un año de edad y que tuvo suerte de ser acogido por un tibio corazón como el de Elizabeth y el de Karen.

Ahora Nostrand puede dormir calientito, estirarse mientras toma el sol y beber agua de la llave mientras su humana se lava los dientes.

Meredith Ferrel

¡Es un gato feliz! ¿Qué te pareció el final de su historia?

Puede interesarte