Por Andrea Araya Moya
11 mayo, 2017

Todo cambió segundos después.

El dolor de una madre al perder un hijo es algo que nadie quiere sentir. Y no es sólo percibido por las humanas, sino también por las madres del mundo animal. Algunas hembras lloran, se muestran tristes, o simplemente mueren de pena cuando una de sus crías pierde la vida. Si bien no es algo que veamos a menudo, alguien logró capturar el devastador momento en el que una madre mono pierde el control al ver que su hijo no tenía signos vitales.

Es realmente desgarrador

Avinash Lodhi

La angustiante imagen fue capturada por el fotógrafo Avinash Lodhi cuando recorría Jabalphur, India. Y, si bien todos creían que el pequeño mono estaba muerto, este segundos después se recuperó y volvió a respirar.

“Esta foto quedó muy cerca de mi corazón, porque a través de mi carrera jamás he visto algo como esto. Fue tan rápido que ni siquiera supe qué pasaba cuando tomaba la foto, pero luego confirmé lo que pasó y me quedé mudo”.

-Avinash Lodhi a Daily Mail

El momento que Avinash capturó es único y nos muestra que los animales también son capaces de sentir dolor… tal como nosotros.

Y tú, ¿qué opinas de la imagen?

Puede interesarte