Por Luis Lizama
8 octubre, 2020

Este video llenará tu corazón de ternura. Se trata de un voluntarioso peludo, acostumbrado a dar una patita de ayuda a sus dueños. 😍

Los perros pueden llegar a ser ciudadanos ejemplares, voluntariosos y muy serviciales. Es cosa de mirar aquellos que sirven en las policías, por ejemplo, ayudando a mejorar nuestra sociedad. Hay otros que colaboran en casa, como este canino que sostiene a su dueño, mientras hace abdominales. Al parecer es algo genético, porque este peludo amigo también es muy gentil. 

Es un perrito bastante amable, que con mucho gusto ayuda a sus dueños cargando las compras hasta la puerta de su casa. Sin dudas que llenará tu corazón de ternura, porque además lo hace con entusiasmo ¡Feliz de dar una pata!

Acá puedes ver el video:

Es buen chico, que tiene absolutamente enamorada a las redes sociales. En el video puede verse al can corriendo muy alegre, con la bolsa en su hocico, mientras mueve su cola y mira con admiración a su dueño. 

Este pequeño nos demuestro el mutuo amor que se puede tener con una mascota, que en algunas ocasiones resulta ser casi un hijo o un hermano.

Imagen referencial – Pixabay

Al parecer, según indican medios locales, el registro fue compartido en Facebook, donde generó miles de comentarios e interacciones. ¿Quién no podría reaccionar a este amable perruno?.

Pero así como este perro es voluntarioso, otros también tienen sus propias formas de demostrar cariño. Algunos nos reciben con grandes abrazos al llegar a casa, otros juegan y nos entretienen a cada momento.

Cada uno es especial a su manera.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Algunos ha dicho que quizás el perro quería pedir permiso para salir a jugar, por eso hacía méritos con sus dueños. Más allá de las entretenidas especulaciones y teorías conspirativas, este tierno peludo es fiel reflejo de la linda amistad entre humanos y animales. 

¿Tú perrito también es servicial? ¿Cómo te demuestra su cariño?

Puede interesarte