Por Andrés Cortés
26 julio, 2018

Ellos la escuchan atentos y este no sería el único caso.

Todos alguna vez en nuestras vidas hemos tenido una mascota, pero estoy seguro que ninguno de nosotros se ha preguntado cuál es la religión a la que esta pertenece. Pensar que tu perro es católico o seguidor de Ganesha podría ser extraño, pero en unos videos virales de internet se puede apreciar cómo unos perros realmente «rezan» antes de comer.

Si bien no es una costumbre natural de los animales, algunas mujeres han logrado enseñarle estos religiosos trucos a sus animales más queridos y ellos los han aprendido a la perfección.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Por lo general cuando un animal ve un plato de comida, se lanza de inmediato a devorarlo todo. No obstante, en estas oportunidades esto no ocurre, pues deben dar la oración antes de probar tan solo un bocado de su porción.

En el video se puede observar cómo esta mujer comienza a dejar los 5 platos de los perros, quienes deben esperar ordenados y sentados las órdenes y la oración que dará su ama.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Ellos obedecen, se sientan y esperan cautelosos a que la mujer se encargue de la oración como si de una integrante del clérigo se tratase.

Luego de repartirle a cada uno sus platos, la mujer realiza una prédica por todos los perros callejeros que no tienen que comer ni un techo bajo el cual dormir, la cual termina con un amén, que es la palabra mágica para que todos los perros se sumerjan en sus platos.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

El video ha conmovido a miles de personas en Facebook quienes, además de destacar la labor de esta mujer, también han narrado que intentan que sus perros hagan una oración antes de alimentarse.

Pero este no es el único caso, en Brasil también hay una mujer que adiestró a sus mascotas para que hagan exactamente lo mismo. Aquí lo puedes ver.

.

Puede interesarte