La impresionante criatura camina sin preocupaciones por la ciudad de Hugo MN, acercándose a los peatones y permitiendo que la acaricien sin problemas.
Cuando hablamos de animales domésticos lo primero que se nos viene a la cabeza es un perro, o un gato. Pero, ¿podrían imaginarse a una cierva dejándose acariciar, o hurgueteando tu auto?
Fue así como un padre y su hijo, lograron aproximarse a solo centímetros de un despreocupado venado que se acercaba amistosamente hacia ellos.
“Mi hijo fue a recoger el correo, cuando noté que una cierva se acercaba hacia él, por lo que rápidamente tome mí teléfono y comencé a grabar, no lo podía creer cuando comenzó a mirarme y a caminar hacia mi, estoy seguro que quería ver si tenía algo de comida.”
–Dijo el padre a ViralHog
Padre e hijo asombrados comentaron anonadados lo inusual de esta situación, y lo grande de esta simpática criatura. Los vecinos de los alrededores detuvieron sus autos para presenciar este insólito acontecimiento.
La cierva hambrienta al final del video se mete a explorar un auto con el fin de encontrar algo de comida.
“Al llegar la novia de mi hijo, la cierva metió rápidamente la cabeza al auto y comenzó a comer unas papas fritas.”
Finalmente, la mujer sacó algo de comida del auto y se la dio a esta cariñosa transeúnte, quien dejó de lado su timidez solo para conseguir algo con qué alimentarse.
Este suceso se parece mucho a lo ocurrido en diciembre de 2017, cuando una cierva ser acerco a un grupo de niños en un paradero de Florida, dejándose acariciar y abrazar.