Por Valentina Miranda
22 junio, 2022

A pesar de ser enorme, Puelo se ha ganado la confianza de su familia gracias al amor que ellos mismos le entregan. Es bastante protector, y hasta duerme con los niños en la cama. “La lealtad y bondad en los perros es hermosa”, dijo su dueño Cristián Riquelme en Instagram.

A pesar de que los perritos son muy queridos en el mundo, no faltan las personas que les temen por no saber si reaccionarán de manera agresiva o violenta, además de aquellas que no los toleran por las travesuras que pueden cometer como desordenar la casa y romper objetos.

Sin embargo, todo depende de cómo sus dueños los cuiden. Si los animales reciben maltrato, es esperable que no respondan de la mejor forma, pero si tienen cariño y cuidado de sobra, serán los amigos más dulces y fieles que alguien pudiera tener.

Instagram: cristianriquelmecroque

Una amistad que resulta ser muy beneficiosa, ya que hace sentir bien a cualquier amante de los animales, sobre todo a los más pequeños. Cuando un can se ha ganado la completa confianza de sus dueños, puede encargarse de ciertas tareas que no todos pueden como Puelo, un gran danés que cuida de los niños de la casa.

Su dueño Cristián Riquelme, actor chileno, ha compartido en Instagram lo feliz que se siente de tener a Puelo como compañero de vida y lo mucho que lo quiere.

Instagram: cristianriquelmecroque

“Está todo el día junto a mis niños. Donde se mueve uno, ahí está él, siempre atento, nunca durmiendo cuando hay que cuidar. Deja que los niños le hagan de todo y muestra los dientes cuando aparece alguien extraño”, dijo en la publicación.

A pesar de que Puelo es un perrito de un enorme tamaño, no asusta a los niños e incluso se le acercan mucho para acariciarlo y hasta juega en la tierra con ellos. Una señal de los buenos cuidados que ha recibido por parte de su familia.

Instagram: cristianriquelmecroque

“Por eso duerme con ellos arriba de la cama. La lealtad y la bondad en los perros es hermosa. Amo a mi niñero”, agregó el dueño en la red social.

Y es que los canes saben devolver todo el cariño que reciben en cada momento. Tanto Puelo como todos los que han sido bienvenidos en una casa, enseñan con su amor y lealtad los motivos para darle la oportunidad a un perrito sin hogar.

Puede interesarte