Por Constanza Suárez
4 octubre, 2019

Los perritos subiendo ordenados al automóvil es la escena más adorable que verás.

Muchas personas son fuertemente criticadas por tratar a sus mascotas como personas. Porque celebran sus cumpleaños, les compran ropa, tienen su propia cama, y otros duermen junto a sus dueños. Pero no sé que les cuesta entender, si los animales se merecen todo. 

Y eso bien lo sabe una anciana que fue captada en las calles de Santa Cruz, en Bolivia en medio de una adorable escena que conmovió a internet. 

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

La mujer adoptó a ocho perros callejeros y como los quería cuidar y dar lo mejor, decidió llevarlos en taxi. Un testigo grabó el momento en la villa Primero de Mayo y lo compartió en las redes sociales, convirtiéndose en tendencia. 

Las imágenes llamaron la atención primero por su extrema ternura y segundo por lo ordenados que se comportaron los perritos. Suben de a uno al automóvil, e incluso algunos se ayudan entre ellos a entrar. Simplemente adorables. 

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Mira el video:

Según reportaron en redes sociales, la jauría estaba realmente hambrienta. Esta anciana fue su heroína en medio del caos. Y además de inmediato los comenzó a llenar de amor, puesto que no quería que ninguno se perdiera ni que sufrieran y los llevó en taxi. 

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

El taxista también se robó el corazón de los transeúntes y de los usuarios de Internet. El hombre dejó a la mujer subirse junto a todos los perros, sin ningún tipo de problema. Cualquier otra persona se habría complicado con ocho perros sobre su auto. 

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

 

 

 

Puede interesarte