Por Constanza Suárez
3 septiembre, 2018

Coco incluso aplaude, al igual que su dueña. Lo están pasando de maravilla.

¿Qué los perros son aburridos? Vamos ¿En qué piensan cuando dicen eso? Hay cientos de fotografías y videos de dueños orgullosos enseñando las gracias de sus mascotas, que demuestran lo contrario. Algunos ponen caritas adorables, otros realizan trucos. Pueden derretir el corazón de cualquiera.

Aunque si estás leyendo esto es porque posiblemente pienses al igual que yo y estés buscando tu dosis diaria de perritos adorables. Y aquí verás uno que llenará tus expectativas.

En Cancún, México, una anciana en silla de ruedas comienza a cantar una canción en español. Y de pronto ocurre: su perro Coco mueve su cuerpo al ritmo.

Jukin Media

A Coco le encanta cuando la abuela canta y aplaude en la casa. Apenas escucha su voz, el  cachorro comienza a moverse y bailar con alegría. Parece como si el perro intentara aplaudir, imitando a su dueña.

Jukin Media

El video grabado a mediados de este año, muestra un momento increíble y adorable entre el par. ¡Se ve cómo disfrutan de muchísima diversión! Y probablemente todo aquel que vea el video.

Deléitate con los movimientos de Coco:

Puede interesarte