Por Andrés Cortés
6 junio, 2018

Cada mañana recibía pétalos de rosas en la entrada de su casa, hasta que un día lo vio llegar.

Aunque seamos la persona más amargada del mundo, igual nos encanta recibir regalos. Pero cuando no tienes idea de quién te lo regaló o de dónde proviene, es inevitable sentir curiosidad. Y Rosie, una tierna anciana que se cambió de hogar, rápidamente comenzó a recibir lindos obsequios de algún admirador desconocido.

No sabemos si es la edad o su encanto natural, pero cada mañana, al despertar y salir de casa, se encontraba con hermosas flores rosadas esparcidas cuidadosamente por el suelo.

Rosie

Solo alguien puro podría hacer algo tan bello. Y Rosie quería saber quién era.

Pero la anciana vive en una calle con casas en donde abundan las terrazas y senderos escondidos en los jardines, por lo que el responsable podría venir de cualquier parte y sería difícil capturar a su enamorado.

No pasó mucho para que llegara a pensar que, quizá, las flores estaban soplando desde un jardín cercano. Pero vamos, que están colocadas con demasiado cuidado y esto ocurría casi todos los días.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Pero un día, mientras cocinaba la cena, logró ver quién era su admirador secreto que le dejaba flores en su casa.

Ella se preparó para recibirlo, pero no podía creer quién era. ¿Adivinarías?

Era… ¡El gato de la casa de al lado!

Rosie

Rosie

“A Willow, el gato que vive en la casa vecina, le encanta hacer amigos nuevos, por lo que a menudo trae pequeñas muestras de su aprecio”, comentó Rosie.

“Por un tiempo, fue solo una leyenda que era ella mi admiradora secreta, hasta ayer cuando estaba cocinando y la vi saltando con una flor rosa en la boca.

Estaba tan emocionada que fui a grabarla porque es muy linda y nunca había visto un gato traer algo más que animales muertos antes”.

-Rosie.

Rosie

Y una vez que Willow entendió que era bienvenida en casa, actuó como si lo fuera por lo que entró concienzudamente y se dejó caer en el pasillo y sobre los sillones.

Rosie

Se desconoce si a día de hoy Willow continúa llevando flores a la puerta de Rosie. Posiblemente no, pues la amistad que hoy mantienen está asegurada, por lo que su trabajo de conquista ya está hecho.

Mira aquí el tierno video que enseña una nueva forma de hacer amigos.

.

Puede interesarte