Por Constanza Suárez
20 febrero, 2019

“¿Dónde está el ángel que constantemente susurraba que todo estaría bien?», dijo Francis Romero al despertar.

Además de ser grandes seres, los perritos son grandes compañeros. Su lealtad y cariño son a prueba de balas, si eliges a uno para tener a tu lado, entonces ten por seguro que jamás te defraudarán, ni tampoco te van a abandonar.

via GIPHY

Eso bien lo comprobó Francis Romero, un anciano de 70 años que cayó repentinamente en coma, obligado a quedarse en un hospital. Era una situación sumamente difícil, especialmente para él, un hombre de edad avanzada. Las cosas se podrían complicar más fácilmente.

Afortunadamente, en el hospital donde se quedaba le permitieron que su querido y fiel perro se quedara junto a él y así acompañarlo durante los duros días que le esperaban.

Existía la posibilidad de que Francis no despertara nunca más. O quizás debía transcurrir mucho tiempo para que lo hiciera. El futuro era totalmente incierto.

Sin embargo, el dulce perrito decidió hacer honor al título que se han ganado entre los humanos, de mejor amigo del hombre y no se despegó de su dueño ni un segundo mientras estaba en el hospital. Lo acompañó día y noche.

Facebook/Sarmad Anand

Hasta que un día, tras un mes en coma, Francis despertó. Y sus primeras palabras derritió a quienes lo acompañaban: “¿Dónde está el ángel que constantemente susurraba que todo estaría bien?», dijo.

Entonces todos supieron que se trataba de su perrito.

Puede interesarte