Que no hayan dudas de que son los amigos más fieles ❤

Muchas personas consideran que los animales son animales, y como tal, no logran desarrollar ningún vínculo afectivo con los humanos. Pero se equivocan, ellos aman al punto de arriesgar sus vidas con tal de asegurarse de que sus mejores amigos se encuentren bien.

Al menos así ha quedado claro en numerosas historias que se han viralizado en internet, confirmando lo que muchos creen: el perro es el mejor amigo del hombre.

Bien lo sabe este anciano de 87 años, que luego de sufrir un accidente, se dio cuenta de lo mucho que lo amaban sus perros. Tanto, que estaban dispuestos a hacer lo posible por protegerlo.

Servicio de Bomberos y Rescate de Montgomery

Resulta que una tarde, el hombre de Maryland salió a dar un paseo con sus dos perras por los alrededores del Río Potomac, cerca de Brookmont, cuando de pronto lo que parecía ser un excelente panorama, se transformó en un terrible accidente: el anciano había quedado atrapado en el lodo hasta las rodillas, y por más que intentaba salir por su cuenta, no podía hacerlo.

Entonces, sus mascotas aparecieron en acción.

Ellas inmediatamente se dieron cuenta de que estaba en problemas y que necesitaba ayuda, así que intentaron rescatarlo como fuera. Sin embargo, no lograban ayudarlo. Fue entonces, cuando decidieron llamar la atención de un hombre que paseaba en bicicleta a cerca de 50 metros de distancia de ellos.

Servicio de Bomberos y Rescate de Montgomery

Y gracias a su insistencia y determinación por encontrar ayuda, pudieron rescatar a su dueño.

De acuerdo al Servicio de Bomberos y Rescate del Condado de Montgomery, el ciclista alertó a los rescatistas sobre lo que había sucedido y el anciano pudo ser liberado sin ninguna lesión gracias a sus heroicas mascotas.

Puede interesarte