Por Valentina Miranda
19 noviembre, 2021

Joe se ganó el corazón de los dos perritos que viven al lado de su casa, y se ven siempre en el patio para jugar, darles de comer, y acariciarlos.

Los vecinos son algo que prácticamente todos tienen, y algunas veces es beneficioso como otras no. La relación dependerá de cómo se lleven estas personas y si tienen intereses en común para compartir, como también la actitud que muestren al solucionar problemas. Aunque también se da que los animales pueden convertirse en vecinos, y hasta en mejores amigos.

Como suele ser el caso de los perritos, y para ganarse la amistad de uno es fundamental darle amor, cariño y atención. Un hombre llamado Joe entendió todo esto a la perfección, cuyos vecinos perrunos lo quieren mucho y lo visitan a través de la reja que separa sus casas.

TikTok: @alinw93

La dueña de los dos peritos, Amanda Lin, compartió el video en TikTok que recopila todos los momentos en que sus mascotas se divierten con el hombre que vive a su lado. “Amamos a nuestro vecino Joe”, escribió la mujer en la publicación.

El primero muestra a los tres amigos compartiendo bajo la nieve. Los dos peludos están de pie sobre sus patas traseras, apoyados en la cerca mientras reciben el cariño de Joe, quien acaricia sus cabezas y ellos mueven sus colas, reflejando así su alegría de verlo.

En la siguiente toma, se ve al hombre lanzándoles comida a los dos y ellos brincan para recibirla exitosamente. Todo esto ocurre en el patio limitado por la reja.

TikTok: @alinw93

Se desconoce qué habrá hecho exactamente Joe para ganarse su corazón, además de amor y atención, pero los dos perritos lo quieren tanto que lo siguen mientras él trabaja en su jardín a través de la misma cerca. Hasta juegan ahí mismo, él les tira objetos para que los busquen, nada les impide divertirse.

Sus colas demuestran la felicidad que sienten al verlo, en todos los momentos la mueven y eso es algo hermoso de ver. Una linda amistad que ha pasado por todas las estaciones del año y ha crecido con el tiempo.

TikTok: @alinw93

“Para mí, una persona que ama a los perros es una persona en la que puedo confiar”, comentó un usuario en la publicación. “Ojalá todos los vecinos sean así”, dijo otra persona en la red social.

Mira el hermoso video a continuación.

Unos perritos muy amorosos.

Puede interesarte