Definitivamente fue una pésima decisión… a menos de que haya querido volar.

Hay animales con los que soñamos alguna vez poder estar tan cerca, que incluso se puedan llegar a tocar. Sin embargo, como la gran mayoría que “no está al alcance” son salvajes, hay que ir a lugares determinados donde se pueda lograr un contacto un poco más cercano.

Y al parecer fue justo eso lo que estaba buscando esta mujer, pues apenas vio a un gran elefante en su paseo al zoológico, se acercó para tomarse una foto y así atesorar el recuerdo.

Sin embargo, jamás pensó que un simple acercamiento podría convertirse en una pesadilla.

Facebook @ODDSbible

Según revelan las imágenes de un testigo que estaba grabando el momento, la mujer se acerca cuidadosamente -pero sin miedo- al gran animal y comienza a sonreir a su lado, posando para la foto. Pero de pronto, el animal hace un movimiento brusco y sorpresivo con su trompa y la empuja tan fuerte, que la mujer desaparece rápidamente de la imagen.

¡Salió disparada por el aire!

Facebook @ODDSbible

Claramente todos los presentes quedaron asombrados, así como también las redes sociales luego de que la cuenta de Facebook @ODDSbible compartiera el suceso, llegando a obtener rápidamente más de 50 mil reproducciones y un montón de reacciones y comentarios.

Facebook @ODDSbible

Desafortunadamente, como el video es tan corto -y seguramente quien estaba grabando quedó demasiado impactado para continuar con el registro- no sabemos el desenlace que tuvo la mujer luego del empujón, pero de todas formas deseamos que no haya sufrido ningún daño de consideración, pues, si bien algunos usuarios han explotado de risa producto de su caída, no cabe duda de que el animal la golpeó con mucha fuerza.

Aquí te dejamos el impactante video:

Puede interesarte