Por Daniela Poblete
25 abril, 2019

El adorable Chief se quedó un largo momento cerca de su amo y demostró todo su amor hasta el final.

Una emotiva fotografía se ha compartido causando emoción en todos, es que se expone el momento exacto en que un perro se despide de su dueño de una forma extremadamente conmovedora.

Demostrando su lealtad hasta el final, el adorable Chief apoyó sus patas en el ataúd de su amor para poder darle el último adiós a quien lo cuidó durante años. Es que fue adoptado por Bill Schiller y su novia Anne Marie Sibthorp en 2014.

nina__photography_06

La fotografía fue tomada por una niña de 12 años, la nieta de Anne, pareja del fallecido y se viralizó a través de las redes sociales debido a que a conmovido a todos por el enorme cariño que Chief siente por su amo.

El hombre a sus 76 años falleció hace algunas semanas producto de diversas enfermedades que lo aquejaban y también por una demencia que se le diagnosticó en el año 2017.

WCNC.com

“Nunca olvidaré cómo estiró su cuello lo que más pudo y le dio a Bill una pequeña lamida en su oreja. Luego apoyó su cabeza junto a él y se quedó un largo tiempo”, expresó Anne a WCNC.

Por el momento la familia está intentando sanar sus heridas y calmar la tristeza que los embarga, pero esperan que todos puedan sentirse tranquilos y sobre todo que Chief viva el proceso de duelo junto a ellos.

nina____06

Puede interesarte