Por Camila Cáceres
22 noviembre, 2016

Si Terminator lo dice, yo le creo.

Estos días pareciera que Estados Unidos está por caer en una guerra civil, pero todavía hay personas en el país que luchan una batalla común con un fin mayor: Evitar el fin de nuestro planeta. Suena como la historia perfecta para ser protagonizada por actores como Leonardo DiCaprio y Arnold Schwarzenegger, pero es una realidad que gente como ellos trata desesperadamente de detener.

El ex-gobernador de California inició hace poco una campaña para hacer algo muy simple, que puede tener resultados grandiosos:

Comer menos carne. Sé que suena loco, pero resulta que las industrias productoras de carne y productos lácteos emiten más gases que todo el transporte del mundo junto. Específicamente los gases que atrapan el calor en la tierra y provocan el derretimiento de los polos. 

“La gente siempre pregunta ‘¿Qué podemos hacer contra la polución? Y esta es una respuesta simple— coman menos carne. Yo lo estoy haciendo, así que sé que ustedes pueden”.

-Schwarzenegger –

Ha llamado mucho la atención que Schwarzenegger, uno de los miembros más famosos del partido republicano, se una a gente de inclinación liberal como James Cameron, pero el tema del Calentamiento Global nos lastima a todos por igual.

¿Qué piensas de esta iniciativa?

Puede interesarte