Por Javiera González Ruiz
21 febrero, 2019

El hombre fue detenido por la policía y el perrito ahora está a la espera de una familia que lo ame como se lo merece.

Hay un montón de personas que darían lo que fuera por tener un espacio grande en sus hogares para poder tener a cuanto perro abandonado encuentren en las calles… pero también están aquellos que sí pueden hacerse cargo de animales y prefieren abandonarlos a su suerte porque ya les colmaron la paciencia.

Uno de ellos es este hombre de Argentina, que fue captado maltratando a su mascota en plena vía pública.

Las crueles imágenes fueron grabadas en Buenos Aires por una mujer que se encontró con la terrible escena y no pudo quedarse indiferente ante lo que veía. De acuerdo a su registro, el hombre arrastraba a su perro desde el collar mientras el animal no alcanzaba si quiera a poner las patas sobre la acera, sintiendo todo el impacto del arrastre sobre su cuerpo.

Twitter @alegre_biel1971

Hijo de p… cómo lo llevas así al perro. Déjalo así”, comenzó a gritarle la mujer mientras lo grababa como evidencia.

“¿Quieres que lo deje acá? Te lo dejo”, le respondió el enfurecido dueño, quitando la correa a la mascota y abandonándolo a su suerte.

Lo más triste de todo es que mientras él huía, su perro como podía intentaba seguirlo… dejando claro que pese al maltrato, él seguiría siendo fiel a su mejor amigo.

Twitter @alegre_biel1971

Ante tan triste escena, la mujer no dejaría huir así como así al sujeto, y comenzó a pedir ayuda en la calle hasta que un hombre intervino y mantuvo al dueño retenido hasta que llegó la policía.

Afortunadamente se hizo justicia y el hombre fue trasladado a una comisaría, donde se hizo la denuncia correspondiente por maltrato animal y su perro fue llevado al hogar de una proteccionista mientras encuentra una nueva familia que lo ame como se merece.

Twitter @alegre_biel1971

Mira aquí la triste escena:

Al menos ya no tendrá que soportar más abusos.

Puede interesarte