Apenas el perro se lanzó al agua, el mapache trepó por su espalda y esperó a que lo paseara por el agua.

Aunque parecen ser unas criaturas adorables e inocentes, los mapaches suelen ser muy astutos e inteligentes, e intentarán hacer de todo para salirse con la suya. Al menos así ha quedado demostrado en numerosos videos que circulan por internet, que definitivamente perjudican su reputación.

Tal como sucedió con Tito, un mapache rescatado que disfruta sus días junto a su mejor amigo Penny, un perro labrador… pero que pese a ser amigos, suele manipularlo para conseguir lo que quiere.

De acuerdo a un video que muestra una de las tantas tardes que estos animales pasan juntos, ambos disfrutaban cerca de la piscina de su hogar cuando a Tito se le ocurrió que sería un buen momento para darse un chapuzón, sin embargo estaba cansado y quería algo -o alguien- en quien flotar.

Youtube @Tito The Raccoon

Y como Penny estaba a su lado, no encontró nada mejor que convencerlo de darse un baño.

En las imágenes se puede ver como el inteligente mapache intenta que su amigo se lance al agua, pero no hay forma de que lo haga. Él le mueve los brazos como indicándole que dé un salto a la piscina, pero el perro parece no entenderle.

Así que, decidido a convencerlo, Tito se lanzó al agua, y Penny, de inmediato hizo lo mismo.

Youtube @Tito The Raccoon
Youtube @Tito The Raccoon

“¡Por fin!” debe haber pensado el mapache, quien se apresuró en alcanzar al perro y trepar sobre su espalda para que lo cargara mientras nadaba por la piscina.

Si bien el paseo en el agua fue corto porque Penny quiso salir de inmediato cuando se dio cuenta de que su amigo lo había utilizado, definitivamente Tito lo disfrutó.

Youtube @Tito The Raccoon

Fue muy astuto y logró lo que quería.

Mira como ambos amigos se divierten durante el día:

Puede interesarte