Sin duda pasó el susto de su vida… y además perdió la pesca del día.

Un día de pesca -que se supone debería ser relajado y perfecto para desestresarse- se puede convertir en un terrible panorama si pasas un susto como el de este chico, que de seguro no olvidará jamás… y probablemente desde ahora en adelante querrá ir a pescar con compañía.

Hay un montón de actividades que sirven para distraernos y alejarnos de la rutina. Ir de pesca es una de ellas… Bien lo sabe este chico, que se animó a ir a pescar solo, convencido de que sería una gran experiencia.

Apenas llegó, preparó la caña y la lanzó al agua para capturar algunos peces. Mientras, comenzó a grabar el momento con su cámara Go Pro, en caso de atrapar algún pez grande para luego presumirlo con sus amigos y familiares.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Sin embargo, jamás imaginó que captaría uno de los momentos más aterradores de su vida.

Según las imágenes tomadas por la cámara, el joven en cuestión de minutos atrapó una presa, pero algo muy extraño sucedió: apenas comenzó a retirar la caña del agua, un águila enorme apareció y se acercó directo al chico… pero no para atacarlo, sino para robarle el pez que había capturado.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

«Dios mío, qué está pasando, qué es eso» se puede oír que dice el chico, pues según explicó después, en ese momento no se había percatado de que se trataba de un águila.

Apenas se dio cuenta, compartió el video en Youtube y rápidamente alcanzó gran popularidad. Hoy cuenta con más de 500 mil reproducciones y un montón de comentarios de usuarios impactados por las sorpresas de la naturaleza.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Mira aquí el aterrador momento:

Puede interesarte