Por Constanza Suárez
9 enero, 2019

La pequeña Ady solo puede aliviar su ansiedad si su pitbull de 45 kilos, Fury, duerme a su lado. Ella lo cuida.

Si viviste la experiencia de tener una mascota desde niño, entonces sabes lo maravillosa que fue la vida con esa compañía. Un amigo leal que fue tu cómplice probablemente en tus travesuras, aventuras y también en los momentos difíciles. Sí, porque los animales no solo están para darnos felicidad jugando, también pueden apoyarte y reconfortante cuando las cosas no andan bien.

Un fuerte terremoto azotó hace unas semanas a Alaska, Estados Unidos, que sembró el miedo entre sus ciudadanos. Pero no solo ese movimiento, sino que las réplicas en los días siguientes.

Desde aquel día, la pequeña Ady desarrolló una severa ansiedad y problemas al dormir. Afortunadamente, la bebé encontró una forma de calmarse por la noches y conciliar el sueño: solo si su pitbull Fury está junto a ella para protegerla y aliviar su sentimiento.

Por lo general el perro duerme en el piso junto a la cama de Ady, pero una noche los padres de la niña captaron una especial y dulce situación que decidieron grabar.

En las imágenes se ve a Ady durmiendo en la misma cama junto a Fury y ella lo ve durmiendo plácidamente y decide arroparlo con las frazadas. “Esa noche ella lo llamó abrazarlo “, contó su madre.


ViralHog

Lo hace con especial cuidado y cariño, no quiere despertarlo. El perro de 45 kilos ni se inmuta.

ViralHog

Mira el video:

Finalmente la bebé tapa por completo a su amigo y se acuesta junto a él, lista para dormir. No quiere despegarse de él.

ViralHog


Puede interesarte