Por Catalina Maldonado
13 abril, 2021

En el sur de Barranquilla, Colombia, una persona captó el momento en el que un cantante callejero abraza fuertemente a su perrito tras no recibir ayuda en un semáforo. Hoy, el joven de origen venezolano busca un empleo para salir adelante.

La situación está difícil, sobre todo desde que la pandemia por coronavirus ha llegado a complicar aún más las cosas. Sin embargo, no es momento de bajar los brazos y si te sientes agobiado, siempre puede buscar consuelo en alguien más, incluso si ese alguien es tu perrito.

A través de un conmovedor video que circula en redes sociales, un artista callejero ha encontrado el abrazo más reconfortante en estos tiempos difíciles en los brazos de su perrito, quien no duda en darle el amor que necesita.

Instagram @wara_rico69

Los hechos sucedieron en un semáforo al sur de Barranquilla, donde este joven intentaba ganarse el sustento cantando a los conductores, sin embargo y tras intentarlo todas las formas, todos los vehículos avanzaron al dar la luz verde y nadie le dio un centavo al artista.

Al ver que nadie había valorado su actuación, el hombre se acercó a su perrito —que lo esperaba paciente en una esquina— y como quien abraza a una madre o un padre en un momento difícil, el joven le dio un enorme abrazo al can. 

Instagram @wara_rico69

Tras la publicación del video en redes sociales, miles de personas se conmovieron por el triste momento e iniciaron una campaña para identificar al cantante y así brindarle la ayuda que necesita. 

https://www.instagram.com/p/CNeOYvXp9N9/

Finalmente, un influencer colombiano identificado como “Wara Rico 69″ logró dar con el paradero del cantante callejero, quien resultó ser un rapero de origen venezolano que lucha junto a su perrita, “Mayte”, para salir adelante en las calles de Barranquilla. 

Instagram @wara_rico69

En un siguiente video, el influencer colombiano invitó al joven para mostrarle a la gente sobre su caso, y muchos de acercaron para ofrecerle ayuda económica. Sin embargo, el dueño de “Mayte” solo pidió que lo ayuden con un empleo, más que con dinero. 

Al final del registro, se puede ver a la perrita que lo acompaña a todos lados y también demuestra su enorme destreza en el género del rap.

https://www.instagram.com/p/CNf5RjgJq50/

Sin duda un joven que, pese a las dificultades actuales, aún se preocupa de su perrita y la cuida como su primera prioridad. Ella, por su parte, le da los mejores abrazos. 

Puede interesarte