Por Daniela Poblete
13 marzo, 2019

Para Nina el beso del primate fue milagroso y hoy es una madre feliz.

La historia de Nina es un tanto triste, es que si mencionamos que sufrió seis abortos espontáneos que le habían quitado la esperanza de ser madre. Sin embargo, cuando se encontraba embarazada nuevamente acudió hasta un zoológico donde un orangután besó su barriga y ha sido denominado como un milagro.

La mujer visitó el zoológico en el sector de los primates y se levantó su camisa para posar junto a un orangután, fue en ese momento que Rajan, besó la panza de Nina.

Nina Marston/ BPM Media

La verdad es que muchas mujeres que van al zoológico de Colchester en Essex acuden hasta el sector de los primates debido a que este mono en particular tiene un afición por poner sus labios sobre el cristal cuando alguien está embarazada.

Sin embargo, para Nina fue distinto debido a que meses después dio a luz a una niña saludable y decidió contar la historia que vivió junto al orangután después de que este falleciera a los 50 años.

Nina Marston/BPM Media

“Llegamos al recinto de Rajang y había una cola masiva, pero mi amiga tuvo paciencia y esperó conmigo. Levanté mi camiseta para mostrarle mi barriga y él solo le dio un gran beso”, dijo Nina al Dailymail.

Para ella fue un momento muy emotivo debido a que tuvo un enorme significado y le atribuye al orangután el milagro de que su bebé este junto a ella.

Nina Marston/ BPM Media

Si bien el gesto del orangután es absolutamente conmovedor, queda a criterio de cada uno creer en la historia de esta mujer que atribuye el beso como lo que cambió su vida para convertirse en madre.

Puede interesarte