Por Catalina Grez
4 septiembre, 2015

¡Me acordé de la película 101 dálmatas! 

Imagina que estás durmiendo plácidamente en tu cama y de repente sientes que las sábanas comienzan a moverse de la nada. Abres los ojos y lo primero que ves son tus perritos, pero no es uno ni dos, sino que ¡son 16!

Como si fuese la misma historia de la película “Los 101 dálmatas”, en esta familia de apellido Kennel optaron por vivir con la mayor cantidad de cachorros posible y ¡vaya que les gusta! Los 4 integrantes que la componen creyeron que era necesario agrandarla rápidamente y terminaron con 3 camadas que ahora son los personajes principales del hogar. Con 16 perros bajensi bajo el mismo techo, es realmente una locura que los tiene a todos activos porque no paran de correr, saltar y jugar.

httpv://youtu.be/VIyM1rvyO1w

En este video podrás ver cómo dos adultos crían a estos lindos animales junto a sus hijos de 4 y 6 años. Aman tanto a estos pequeños y peludos personajes, que decidieron crear una página llamada Kingwana que en el idioma swahili significa “Congo” , el país del origen de la raza, para mostrar sus vidas, videos y compartir fotografías de ellos. Un video enternecedor que te encantará porque realmente ¡son adorables!

Puede interesarte